Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
1 seleccionado (selecciona almenos 1 más)
¿Tienes dificultades para decidir entre nuestros diferentes productos?
Prueba nuestro comparador
Estos electrodomésticos de climatización te permitirán mantener tu hogar libre del frío. Eso si, antes de empezar a explicarte las múltiples ventajas de los radiadores Tristar vamos a contarte como funcionan. Los radiadores de aceite Tristar necesitan estar conectados a la corriente eléctrica para poder empezar a funcionar. Una vez conectados deberás seleccionar el nivel de temperatura que quieres para tu radiador. El aceite de su interior empezará a calentarse y luego, este mismo, se encargará de calentar el metal para que se encargue de emitir el calor seleccionado. De esta manera, vas a poder disfrutar de un calor duradero en cualquier habitación de tu casa.
Protección contra el sobrecalentamiento y las caídas: en Tristar trabajan para que puedas utilizar sus productos con la mejor seguridad posible. Es por eso, que sus radiadores cuentan con protección contra el sobrecalentamiento para evitar temperaturas extremas y una protección contra las caídas para evitar accidentes domésticos.
Fácil transporte: los radiadores Tristar cuentan con las mejores prestaciones para que puedas transportarlo a cualquier lugar de la casa. Gracias a sus ruedas flexibles y a sus asas para el transporte podrás mover tu electrodoméstico cómodamente.
Fácil de utilizar: los radiadores Tristar están pensados para tener un uso sencillo. De esta manera, no vas a tener ningún problema a la hora de regular la temperatura de tu radiador. Gracias a su termostato ajustable y los diferentes niveles de temperatura del que disponen.
En función del tamaño de la habitación que quieres calentar, vas a necesitar una tipo de radiador u otro en función de su potencia. Si tienes una habitación grande, lo mejor que puedes hacer es comprar un radiador Tristar 2500W de potencia o un radiador Tristar 2000W de potencia. Si por el contrario, tienes que calentar una habitación pequeña, has de hacerte con un radiador Tristar 800W de potencia o un radiador Tristar 500W de potencia. También hay radiadores para aquellas habitaciones que no son ni muy grandes ni muy pequeñas, en este caso los radiadores Tristar 1500W de potencia o los radiadores Tristar 1000W de potencia son la mejor opción.