Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
El 5% de todas las compras realizadas en la web se destinarán a la ayuda de los damnificados por la DANA.
Filtrar resultadosFiltros
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
1 seleccionado (selecciona almenos 1 más)
La marca Electrolux ofrece congeladores verticales, que pueden ser de libre instalación o integrables, y congeladores bajo encimera, que tienen unas medidas más reducidas. Te contamos los detalles de cada uno para que elijas bien el que más se adapte a lo que estás buscando.
Estos congeladores podrás colocarlos en cualquier hueco de tu cocina sin que suponga una ruptura en el diseño. Ganarás un espacio extra en el que podrás almacenar los alimentos durante mucho más tiempo que en un frigorífico. Trabajan a muy baja temperatura y de forma estable para garantizar el estado óptimo de todos los alimentos.
Estos congeladores te permitirán aprovechar al máximo el espacio interior para conservar los alimentos en condiciones óptimas durante mucho más tiempo. Podrás organizar los alimentos en diferentes compartimentos según su tamaño y su tipología y tenerlos siempre a mano. Todos os alimentos tienen un hueco en los congeladores verticales Electrolux. Los congeladores estrechos Electrolux rondan los 60 cm de anchura, perfectos para espacios pequeños y los más grandes están entre 185 y 189 cm de altura. Los congeladores pequeños que no superan los 100 cm son perfectos para colocarlos debajo de la encimera. Dependiendo del tamaño, tendrán más compartimentos o menos. En cuanto a sistemas, los congeladores No Frost de Electrolux llegan para evitar que se acumule escarcha en las paredes.
La capacidad de almacenamiento de los congeladores Electrolux varía dependiendo del tipo y del modelo, elegir uno u otro dependerá de las necesidades específicas que tengamos en nuestro hogar para que no se nos quede ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Los congeladores Electrolux 200 litros son perfectos para hogares o familias pequeñas, que necesitan una menor capacidad. Para hogares o familias estándar, de unos cuatro miembros, lo mejor es escoger un congelador Electrolux que vaya de 200 a 300 litros. Por último, para las familias grandes, lo mejor es hacerse con un congelador Electrolux de 300 a 400 litros.
No, los congeladores Electrolux no se tienen que descongelar ya que sus modelos hacen ese trabajo por ti. Estos electrodomésticos tienen función de descongelación automática, que previenen eficientemente la acumulación de escarcha y conservan los sabores originales y la temperatura de tus ingredientes, manteniendo siempre el hielo a raya. Además, gracias a la tecnología No Frost, disfrutaras de un congelador de alto rendimiento y de bajo consumo.
Los congeladores Electrolux aseguran una temperatura interior óptima para que tus alimentos se mantengan en las mejores condiciones. Tienen un sistema de control de precisión de la temperatura, que son los que la mantiene de forma uniforme en cada cajón del congelador para que los alimentos duren más tiempo. Además, incluyen la función de congelación rápida, que ayuda a que los alimentos alcancen la temperatura óptima de congelación en un tiempo muy reducido. Si la temperatura es demasiado elevada o te dejas la puerta abierta del congelador, hay una alarma acústica que te avisará.&
En Tien21 encontrarás muchos modelos de congeladores Electrolux baratos, para que puedas adquirirlos cuanto antes y comenzar a disfrutar de todas las ventajas y prestaciones que ofrecen. No te pierdas todos los modelos de congeladores en nuestra web. ¡Corre que vuelan!